Hola Guitarrista! 
Algo muy claro y que es un gran problema para la mayoría de guitarristas, sobretodo al inicio y también después de algunos años, es entender bien como funciona el mástil más allá de aprender algunas posiciones de acordes, digitaciones de escalas, etc.

El cambio radical de la mejora en la guitarra viene en el momento que consigues entender bien el mecanismo propio que tiene de por si este instrumento, al igual que como puedes ver en el siguiente vídeo, tiene otros instrumentos como por ejemplo el piano.

En este vídeo te muestro cómo entender a la perfección el mecanismo que tiene la guitarra a diferencia del piano y cómo puedes aprender cualquier tipo de escala, acorde o arpegio sin ningún tipo de esfuerzo y sin necesidad de aprender de memoria cientos de digitaciones.

¿Quieres saber como funciona? Pues dale al play y estate muy atento hasta el final porque te voy a hacer un regalo que te va a ayudar muchísimo a ser mejor guitarrista y por fin a comenzar a dominar tu querida y preciada guitarra. Vamos allá!

Cómo has podido observar la guitarra no es nada intuitiva a diferencia del piano, pero en el momento que consigues entender bien su propio mecanismo, es muchísimo más fácil de entender y poder tocar cualquier tipo de escala, acorde o arpegio que te plazca sin esfuerzo y sin memorizar absolutamente nada, solamente aplicando este pequeño pero gran truco de los intervalos que has visto en el vídeo. 

Ahora que ya sabes por donde van los tiros y cómo dicen, lo prometido es deuda, aquí te explico cómo acceder a tu regalo que he preparado con mucho cariño para ayudarte en tu progreso como guitarrista y para que formes parte de la «tribu» dentro del club donde al crear tu cuenta de miembro gratuita vas a encontrar lo siguiente:

curso gratis domina el mastil de la guitarra

Para poder acceder totalmente GRATIS a este mini curso, solo tienes que hacer click en el botón que verás más abajo.

Cuando hagas click te re-dirigirá a otra página donde podrás ver un corto vídeo explicándote cómo funciona el club y cómo puedes crear tu cuenta de miembro gratuita para empezar a disfrutar tanto de este regalo cómo de otro que he preparado meticulosamente y con mucho esmero para ayudarte también con la parte técnica. Lo verás todo en la siguiente página cuando accedas desde el botón.

Espero que lo disfrutes y sobretodo que te sirva de mucha ayuda como a mi me sirvió en el momento que puse en práctica todo lo que comparto dentro del club.

Sin más, haz click aquí debajo para reclamar tu regalo y nos vemos dentro. Rock´n Roll!🤘

Scroll al inicio