La técnica no es solo para fliparse y tocar rápido, es el dominio de tu instrumento y de tus dedos controlando al milímetro lo que quieres hacer en el momento que quieras hacerlo.

La técnica te permite explorar nuevas cosas por muy locas que sean ya que dominas tus dedos por el mástil y puedes ir a lugares donde no llegas sin técnica, ejemplo claro Steve Vai, un monstruo en la técnica que le permiten crear cosas increíbles y musicalmente espectaculares, aunque esto también es debido a su gran talento y qué es un gran músico antes que guitarrista.

Tómate la técnica como el gimnasio para estar en forma y evolucionar con la guitarra, llegar a tocar esos solos que te alucinan cada vez que los escuchas, poder tocar cualquier acorde por muy retorcido que parezca, evitar lesiones y poder disfrutar de tus sesiones de práctica o de tus directos sin molestias.

Podría darte muchísimos más motivos de los beneficios que te aporta estar en plena forma para dominar la guitarra, pero que tal si nos ponemos manos a la obra y te muestro una rutina express con la que solamente 30 min al día de práctica vas a evolucionar muy rápido y conseguirás, más flexibilidad, agilidad, coordinación y velocidad con tan solo 30 minutos de práctica al día.

Para poder acceder totalmente GRATIS a esta Rutina Express, debes crear una cuenta de Miembro gratuita dentro del Club DLG,.
Solo tienes que visitar https://club.dominalaguitarra.com y seguir los sencillos pasos que verás en cuanto accedas.

Además accederás a otro curso en el que vas a descubrir un sistema muy sencillo para poder aprender cualquier tipo de escala, acorde o arpegio sin necesidad de memorizar nunca más nada.

Sin más, espero que disfrutes y que los cursos sean de mucha ayuda para mejora tu dominio de la guitarra.

Nos vemos dentro del Club DLG!

Scroll al inicio